miércoles, 24 de septiembre de 2008

Probando, probando

Pues ya estamos aquí. Se supone que en el frist post se cuenta de qué va a ir el blog, se presenta al autor y esas cosas. Vaya coñazo. Cómo si supiera de qué va a ir esto. Ya iré poniendo lo que se me vaya ocurriendo, lo que me de la gana o las dos cosas, total...

Este no soy yo, pero te haces una idea.

Sobre mi poco hay que contar. Total, otro más que abre un blog para contar unas cuantas estupideces que a nadie interesan. Para salir del paso me inventaré alguna cosa, que suele ser mucho más interesante que contar la realidad. Soy un psicópata del sur de Parla al que sus padres no le daban polvorones en navidad. Como no podía comer polvorones como los otros niños, me dediqué a tocar los cojones con el spectrum: si yo no puedo comer polvorones, vosotros os jodéis y no véis la tele. Asi que a fuerza de montar el pollo en casa con el cacharrito, acabé aficionándome al tema y ahora me dedico a tocar los cojones en el trabajo, una de mis grandes aficiones.

Así es como quiero el módulo, eh ?

La verdad es que tengo otros cuantos hobbies, a cada cual más bizarro. Pero para eso ya pondremos otro post. Volviendo al tema, me paso cuarenta (40!) horas a la semana sentado en una silla azul, delante de un monitor que se ve fatal, mirando unos diagramillas raros inventados por la Comisión de Visionarios, de la cual también hablaré mas adelante. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que me aburro mortalmente.

Cuando me aburro, hago como que hago casos de uso

Aunque a veces pasan cosas interesantes, vaya. Así por encima te diré que por aquí puedes encontrarte de todo: varios locos, una momia, un jefe con trastorno bipolar, un grupo de sectarios adoradores de los mas oscuros vicios, una tribu de aborígenes y alguno que se me olvida pero que será digno de reseñar. Ya os iré contando algunas cosas de mis compañeros de trabajo. También tengo un selecto grupo de amigüitos. A cada cual más raro, todo sea dicho, pero eso es justo lo que les hace especiales. Ya os iré presentado a alguno.

Este bien podría ser mi jefe.

Y poco más. No pensarás que voy a contarte todo en un post. Para darle a todo esto un aire interactivo, pásate por la encuesta y elige el tema del siguiente post. Bueno vale, si en esta semana no pica nadie, lo elegiré yo. Al final no he contado prácticamente nada y me ha quedado un post bastante digno. Que usteden lo gocen.

A éstos no los conozco, pero hacen lo mismito que unos que vienen a veces por aquí

4 comentarios:

W dijo...

Qué niño tan mono has elegido como alter ego. No sé si sabes que sólo hay un acto más triste que elegir un alter ego notablemente más bello que uno mismo, y es hacerse guapo en los Miis.

Jincaman dijo...

La miseria humana no tiene límites. Efectívamente, ese niño es muchísimo mas bello que yo en aquellos tiempos. El estilismo no era lo mio, y la ropa que me compraba mi madre tampoco es que ayudase mucho. Ahora que lo pienso, podría escribir unos cuantos posts con mis miserias entre 5º y 3º de BUP, aproximadamente. Sería divertidísimo.

J2.0 dijo...

Ya estabas tardando en tener un blog decente, y no esos subproductos anteriores que tenias.

Hala ya tengo 3 amiguitos con blog para linkarlos en el mio.

Jincaman dijo...

Es que estaba un poco harto de hablar de cosas medio serias, aunque no le interesaban a nadie. Te faltan los blogs del César !