lunes, 27 de octubre de 2008

La muela del juicio

Mirala ahí, que bien

Vaya mierda. Ha sido volver y ya me están tocando los cojones. Así da gusto, coño. Pues resulta que la semana pasada me sacaron una muela del juicio, y desde entonces tengo una mala leche que no me aguanto. No es por los 160 € que me han levantado por sacármela (que manda cojones) ni por el puto dolor este que me taladra la mandíbula, no. Es porque estos 5 días de baja he probado a que sabe levantarse a las 11 de la mañana y desayunar en la cama, y claro ahora toca volver a trabajar, y encima, aquí.

As usual, no son mías. La mía decidió salir en fascículos, la muy cabrona.

Total que estaba yo tan contento y ya me han venido a martirizar, coño. A ver si la semana que viene me saco otra, y me tiro otros cinco días de baja, que aunque duela, eso sí que es vida. Y encima me he enchufado del tirón la primera temporada de twin peaks, ahí es nada.

Que si, morbosos, que sí, que os lo voy a contar. El lunes fui al dentista, un tipo majete y tal (atrás queda mi destista sensual con su auxiliar, ains) y me dijo que iba a ser poca cosa, porque estaba semierupcionada. Bueno, no se que coño será eso, pero suena prometedor, así que al lío. Total, que tras drogarme malamente y ponerse a currar, a los 15 minutos de tirones, forcejeos y coágulos sanguinolentos, el pollo comenta: "anda, pues no sale, eh ?". Así, y se queda tan pancho. Total, que saca un cortafríos, un martillo, y se pone a darle golpes: pan, pan, pán. Pilla unos alicates y ñic-ñac, ñic-ñac, y nada. Mas golpes. Mas alicates. Así 45 minutos. Total, que al final la sacó. Resultado: 4 días sin poder abrir la boca comiendo flan y sorbiendo agua como un colibrí. Y ahora tengo un agujero que parece las obras de la M30. Ffffff.

4 comentarios:

W dijo...

Anda, plañidero, que eres un pupas. Cómo te gusta quejarte.

J2.0 dijo...

Excelentes fotos, pero nada que ver con la grima que produce ver los trozos de muelas que guarda meticulosamente, en una bolsita, junto a diversos utensilios de cocina.

Y apodria haberse unsted explayado un poquito mas hablandonos de uss sensaciones en el dentista, o de como paso la convalecencia rodeado de fresones magicos

Jincaman dijo...

Anda que ya os vale, perracos. La verdad es que me está dando bastante más guerra de lo que pensaba, aún así, corroboro la versión de W; soy un pupas.

Tengo cariño a esos trozos de muela, j2. Además, tampoco son tan desagradables. Con tal de que no los mastiques por equivocación... Lo del médico tampoco fue para tanto; ten en cuenta que no tiene nada que ver a aquellos míticos empastes pirate private....

Unknown dijo...

j2, te estás equivocando. jincaman vive rodeado de los fresones mágicos siempre, no sólo cuando está convaleciente :P
sobre los trozos de muela, sin comentarios...